Sobre nosotros Sobre nosotros

 
La marca Adorini tiene el reconocimiento internacional al tratarse de una de las marcas de humidificadores para puros más refinadas. La empresa fue fundada en 1999 por los socios Felix Spohn y el Dr. Daniel Spohn, y desde entonces se ha ido consolidando hasta ser considerada como una de las principales marcas de humidores a nivel mundial. Los humificadores de adorini combinan los componentes más sofisticados, los materiales de la más alta calidad y la innovación en su diseño, a la hora de ser construidos.

Filosofía del producto
A lo largo de los años, la filosofía de adorini se ha centrado en la fabricación de productos de la más alta calidad a precios razonables. Por ello, ha invertido recursos continuamente, no sólo para la mejora del diseño, sinó también para la innovación y optimización de la funcionalidad del producto, lo que ha sido muy bien recibido por el mercado. Los clientes, por su parte, están cada vez más informados y exigen productos de una calidad superior, más allá del nivel de calidad ofrecido por el sector de marcas desconocidas con productos a bajo precio. De este modo, evalúan detenidamente si los altos costes de los productos de marca están realmente justificados por una calidad superior. Por esta razón, adorini se esfuerza constantemente para ofrecer a los aficionados a los puros la mejor relación calidad-precio del mercado.

Innovación
La nueva generación de humidores adorini marca un nuevo estándar en el arte de la construcción de humidores. Innovaciones, tales como las rejillas de ventilación (“RibTech”) en los cuerpos de los humidores y en sus diferentes bandejas, aseguran la correcta circulación del aire. Un sistema novedoso en la división del aire permite una separación más que flexible a la hora de hacer uso del espacio en el interior de estos. El sistema de humidificación deluxe adorini, basado en un nuevo tipo de acrílico desarrollado por empresas aeronáuticas, viene de serie en cada uno de los productos Deluxe de nuestra marca. Este sistema asegura una forma más apurada, estable y fácil del mantenimiento de la humidificación. Otros ejemplos referidos a nuestro compromiso con la innovación son el pre-calibrado de alta precisión del higrómetro de pelo, optimizado para el almacenado y conservación de puros; las mamparas separadoras, para una presentación más atractiva de los puros; y la futura compatibilidad con los más avanazados sistemas de humidificación electrónicos, tales como el humidificador adorini LV. Educar a los clientes en temas referentes a humidores y a la correcta conservación de sus puros ha sido uno de nuestros principales objetivos. La “Guía adorini para Humidores”, la cual se envía con cada uno de nuestros productos, es algo más que una simple guía de uso. Esta guía proporciona una información detallada y en profundidad de cómo se fabrican nuestros productos, así como de la preparación de los humidores y del almacenamiento de los puros.

Calidad y artesanía
Los humidores Deluxe disponen de un cuerpo robusto fabricado con madera de cedro (chapado de 21mm), característica esta que sólo ofrecen los más finos y mejores humidores que se puedan encontrar en el mercado. La tapa del humidor se sustenta gracias a una bisagra de oro de 24K pulida a mano. Además de todo esto, es remarcable la tecnología aplicada en su elaboración, la cual asegura mínimas variaciones y unos estándares de calidad, en la preparación de las maderas utilizadas. Artesanos de primera, especializados en la construcción de humidores, se encargan de su montaje, de su preciso e individualizado ajuste y del proceso de pintado, en el cual se emplean hasta 20 capas de fijador. Se emplean, asimismo, muchas horas de trabajo manual en la elaboración de cada uno de los humidores adorini, para garantizar, de este modo, la calidad de los mismos. Finalmente, todos los humidores adorini son sometidos a un exhaustivo control de calidad previo a su envío. Debido a la confianza que depositamos en nuestros productos, adorini es la primera marca de humidores que garantiza todos sus prodcutos de por vida.

Cartera de productos
La amplia gama de productos ofrecidos por adorini incluye, desde humidores con diseños modernos y clásicos, hasta armarios humidificadores controlados completamente de forma electrónica, pasando por sistemas modulares novedosos de cavas de puros. Además, la empresa ofrece una extensa línea de accesorios para puros. Por otra parte, se han elaborado humidores personalizados para numerosas empresas multinacionales.

Distribucíon
La innovación y la calidad en la distribución son aspectos que siempre se han considerado cruciales a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La mayoría de las ventas, tanto a empresas como a clientes particulares, se realizan de forma electrónica (online). La página web de la empresa está disponible en nueve idiomas y un equipo multilingüe formado por nativos de diversos países proporciona asistencia a nuestros clientes, a la vez que gestiona los pedidos, en contacto directo con nuestra Central. En el momento de realizar su pedido, todos nuestros clientes reciben un e-mail automático con la notificación del envío, en el que se muestra un código que les permite controlar la localización exacta de su paquete, desde el momento del envío y hasta la entrega del mismo. Los pedidos se procesan en un plazo de 24 horas (días laborables) y los productos llegan a la mayoría de sus destinos en la Unión Europea en un plazo de 48 horas. Contamos con más 400 distribuidores asociados que permiten la llegada de los productos adorini a más de 37 países, garantizando así la presencia, a nivel mundial, de todos nuestros productos en comercios de tabaco y en lujosas tiendas de regalo.

 
 
 

Distribuidores

Acceso distribuidores  
 
E-Mail:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña? Siga este enlace y se la enviaremos.
 
Registro distribuidores  
Contáctenos  
Personalización